VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Certificación de seguridad Rebron Baby Dolls Girl de 24 pulgadas, bonita y realista, renacida para niñas pequeñas: cumple o supera los requisitos de seguridad de las normas ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años, lo que es seguro para sus hijos.
Ideal para: regalos de festivales, regalos de cumpleaños, niños que juegan con juguetes, muñeca de acompañamiento del abuelo o la abuela, colección de amantes y coleccionistas, muñeca de lactancia, etc.
Descripción del producto
: tamaño de la muñeca: 24 pulgadas (60 cm), 1,4 kg/2,8 libras.
Material: los hombros y el cuerpo de esta muñeca bonita y realista son de tela con relleno interno de algodón polipropileno, brazos totalmente de silicona y piernas totalmente de silicona, el cuerpo no tiene género. Las extremidades son móviles. La muñeca Reborn puede sentarse y acostarse fácilmente por sí sola, pero NO PUEDE ponerse de pie, hablar ni lavarse.
Ojos: ojos azules acrílicos transparentes de alta calidad, los ojos no pueden parpadear,
pelo: pelo de fibra de alta calidad enraizado a mano. Realista,
ropa: se ajusta a ropa de bebé de 3 a 6 meses y es una niña encantadora,
recibirás: cada bebé volverá a casa con un atuendo, un chupete magnético, un biberón, certificado de nacimiento,
- Niña renacida: el tamaño real de la muñeca es de 24 pulgadas/60 cm de la cabeza a los pies y pesa aproximadamente 1400 g/2,8 libras con un toque suave y real de la cabeza, la cara y las extremidades de vinilo de silicona , un cuerpo pesado para que se sienta como un bebé real y los niños pueden llevarla a todas partes.
- Reborn Baby Doll Girl con aspecto realista: los hombros y el cuerpo de esta muñeca bonita y realista son de tela con relleno interno de algodón PP, brazos totalmente de silicon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.