VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta linda y encantadora bebé parece preciosa y muy dulce con la boca bien abierta, tiene hermosos ojos azules brillantes y está llena de curiosidad por el mundo. Su piel es delicada y texturizada, y su rostro se ruboriza un poco, como si su cuerpo estuviera realmente caliente. La textura de la piel de nuestro bebé está pintada a mano para que tenga un aspecto extremadamente realista, lo que le da una piel «verdadera y viva». Su cabello y pestañas están tejidos con cabello sintético de alta calidad. Sus dientes están moldeados para adaptarse a su mes. Puedes llevarla a un picnic, leerle cuentos para dormir o abrazarla mientras duermes. Es tan pura y dulce. Nos encanta su dulce expresión, cuando la miras solo quieres levantarla y abrazarla.
Se adapta a ropa de bebé de 0-3/3-6 meses y es una encantadora
certificación de seguridad para niñas pequeñas: cumple o supera los requisitos de seguridad de las normas ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años, lo que es seguro para sus hijos.
Cuerpo de tela ¡La suavidad lo es todo! Los hombros y el cuerpo de los bebés están hechos de algodón de alta calidad, y el interior está relleno de algodón PP, los brazos y las piernas están hechos de vinilo suave al tacto y las extremidades no son extraíbles. Estas muñecas no tienen género. Pueden sentarse y acostarse con facilidad, pero no se pueden poner de pie ni tomar un
bebé, tienen aspecto de recién nacido. Los hombros y el cuerpo de esta bonita muñeca realista son de tela con relleno interno de algodón polipropileno, brazos y piernas de silicona, el cuerpo no tiene género. Las extremidades se pueden mover y posar. La muñeca Reborn puede sentarse y acostarse fácilmente sola, pero no puede ponerse de pie, hablar ni lavarse.
- Tamaño: 24 pulg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.