VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En las últimas décadas, nos hemos dedicado profundamente a crear muñecos para bebés renacidos para mejorar su calidad y realismo. Nuestra visión es ayudar a todos a conseguir sus propias muñecas Reborn a precios muy asequibles. En Take your loved home, comparte el amor con nuestros bebés renacidos. Características: tamaño: muñecas Reborn, 45 cm, 2,8 libras, ropa para bebés de 0 a 3 meses, adecuada para ella. Material: la cabeza y las extremidades están hechas de vinilo, el cuerpo está hecho de algodón. Suave y abrazable. Cabello: cejas pintadas a mano y pestañas pegadas a mano y rubias. Seguro: cumple con los requisitos de seguridad de las normas ASTM F963 y EN71 para niños mayores de 3 años. Contenido del paquete: 1 muñeca con ropa, 1 chupete magnético, 1 biberón, 1 certificado de nacimiento, 1 caja de regalo, 1 kit de alimentación. Nota: (de vinilo para cabeza, brazos y piernas) se puede lavar con una toalla húmeda.
Tu bebé princesa: nuestro bebé renacido es una adorable niña con grandes ojos azules y una dulce sonrisa. Está buscando una familia amorosa a la que pueda llamar suya. Y cuando está vestida con su encantador vestido floral azul de princesa de campo, se ve absolutamente preciosa.
Dulce bebé recién nacido: presentamos a esta dulce princesa, una hermosa muñeca renacida con un cabello rubio suave como un bebé que se puede peinar a tu gusto. Sus grandes ojos de color gris azulado están adornados con pestañas enraizadas a mano, lo que le da un aspecto realista. Con las extremidades móviles, se la puede colocar fácilmente en posición sentada o acostada. Además, el ligero rubor en su adorable rostro se suma a su apariencia realista.
Exquisite Baby: permítanos presentarle nuestra impresionante muñeca renacida de 18 pulgadas/
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.