VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JIRACHI Muñeca Reborn para dormir, niña de la vida real con venas realistas y cuerpo de tela, adorables bebés realistas con accesorios set de regalo para niños de 3 años en adelante (18 pulgadas)
- Experimenta la alegría de nutrir con las muñecas Reborn de 18 pulgadas de Jirachi, tu compañera perfecta para aventuras sin fin
- Muñeca recién nacida: la muñeca recién nacida de 18 pulgadas que duerme exuda inocencia reconfortante. Sus labios rosados y largas pestañas invitan a abrazos. Acunado en tus brazos, el bebé realista Reborn encarna el amor y la calidez, perfecto para nutrir el juego y crear momentos preciados juntos.
- Bebé realista: esta muñeca Reborn realista cuenta con pestañas enraizadas a mano, pelo pintado a mano y venas delicadas, creando un compañero notablemente realista y conmovedor.
- Suave y tierna: la muñeca realista tiene cuerpo de tela y extremidades de vinilo. A medida que los niños envuelven sus brazos alrededor de ella, sentirán su suave suavidad, las muñecas realistas renacidas invitan a los más pequeños a un mundo de amor e imaginación.
- Atuendo elegante: esta adorable muñeca Reborn realista durmiente, con un encantador mameluco floral azul y una encantadora diadema de flores azules, irradia un aire de exquisita elegancia y belleza juguetona que seguramente te hará sonreír
- Perfecto para el juego nutritivo: Fomenta las habilidades de nutrición y el juego imaginativo mientras tu hijo cuida a su nuevo mejor amigo, las muñecas renacidas pueden fomentar el desarrollo emocional y la creatividad.
- Seguro para los niños: hecho de materiales no tóxicos, esta muñeca recién nacida es segura para los niños y cumple con las normas de seguridad ASTM F963 EN71 y CPC.
- El paquete incluye: 1 muñeca Reborn, 1 traje (co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.