VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JIRACHI Muñeca Reborn para dormir, niña de la vida real con venas realistas y cuerpo de tela, adorables bebés realistas con accesorios set de regalo para niños de 3 años en adelante (18 pulgadas)
- Conoce a tu nuevo mejor amigo: ¡Saluda a tu adorable compañero! Con muñecas recién nacidas, ojos cerrados y labios pucheros, esta encantadora niña realista con su mameluco amarillo soleado está lista para infinitas aventuras. ¡Imagina que ilumina tu día con su alegría contagiosa!
- Hecho a mano con amor: ¡Cada detalle es una obra de arte! Desde las pestañas realistas de la muñeca recién nacida arraigadas a mano hasta las características bellamente pintadas a mano, esta muñeca Reborn está diseñada para capturar corazones. Imagínese sus uñas diminutas y realistas y venas delicadas: ¡es tan real como se pone!
- El tamaño adecuado para abrazos: con 18 pulgadas, la muñeca Reborn tiene el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las sostengan y los corazones grandes para apreciar. Ya sea que te acurruques para pasar un cuento o llevar al bebé de la vida real a una salida divertida, ¡está lista para ser tu compañera!
- Suave como una nube: la muñeca realista tiene un cuerpo de tela de felpa que la hace súper tierna, mientras que su suave cabeza y extremidades de vinilo permiten posar juguetonas. Imagina vestirla con trajes lindos o meter a la niña renacida para una siesta acogedora: ¡se trata de comodidad y diversión!
- La seguridad es nuestro superpoder: esta muñeca Reborn cumple con las normas de seguridad ASTM F963, EN71 y CPC, por lo que puedes relajarte sabiendo que la muñeca realista es segura para que tus pequeños adoren y jueguen.
- El regalo perfecto de alegría: ¿Buscas un regalo conmovedor? Esta encantadora muñeca Reborn de la vi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.