VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Característica: Tamaño de la cabeza a los pies aprox. 22.8 pulgadas. Peso: aproximadamente 3.1 libras. Material – Vinilo de silicona de alta calidad. La cabeza, los brazos y las piernas de la muñeca están fabricados por expertos con vinilo de silicona, los hombros y el cuerpo son de tela con material de relleno interno. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede pararse ni hablar. Cabeza: el tamaño real de bebé de simulación de cabeza, muy lindo. Pestañas aplicadas a mano Cabello - pelo de alta calidad hecho a mano enraizado. puede ser de cualquier forma, y fijo. Al igual que el cabello de un bebé real se puede lavar. Ojos: el bebé tiene ojos grandes y encantadores, los ojos están hechos de acrílico de alta calidad, parece los ojos del bebé real, claros y brillantes, extremadamente realistas. Pero los ojos no pueden parpadear y cerrarse. Los párpados dobles son muy hermosos, como si los ojos del bebé brillaran,como si los ojos del bebé brillaran. Las fosas nasales están abiertas, como si la muñeca estuviera respirando. La piel es el lugar más singular de esta muñeca, los diseñadores pasarán mucho tiempo a la piel del bebé se ve procesos de fabricación multicapa más realistas. Color después de un tratamiento especial, por lo que no se desvanece. Este bebé es 100% hecho a mano con pintura a mano.
- La muñeca de bebé realista mide 22.8 pulgadas de la cabeza a los pies, tiene un cuerpo suave y pesado para una sensación de bebé real, los niños pueden llevarla a todas partes. La muñeca puede caber en ropa de bebé realista (0-3 meses).
- La muñeca de bebé realista tiene un aspecto realista, con ojos azules aplicados a mano y hermoso cabello n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.