VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Característica: este bebé real duerme dulcemente. Debe sentir curiosidad por el extraño mundo que nunca ha experimentado ni visto. Tiene pestañas tenues y una nariz linda. ¡Es tan bonita y adorable!
Materiales de seguridad: nuestras muñecas realistas están hechas principalmente de vinilo y tela, y cumplen con los requisitos de seguridad de las leyes y reglamentos pertinentes. Por lo tanto, nuestras muñecas realistas son lo suficientemente seguras para sus hijos
. ¿Por qué elegirnos?
Relación calidad-precio: nuestras muñecas realistas son productos baratos y de alta calidad. Para los niños, esta muñeca puede acompañarla cuando se sienta sola. Para los adultos, las muñecas juegan un papel importante en el desarrollo de las habilidades afectivas y cognitivas de los niños.
Nuestro servicio: Para garantizar su buena experiencia de envío, le ofrecemos una garantía de 1 año. Si tiene algún problema con nuestras muñecas renacidas, estamos listos para ayudarlo en cualquier momento
. Especificaciones: tamaño de las muñecas: 17 × 8,66 × 6,3 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso de las muñecas: 1,5 kg Consejos de advertencia:
si ha realizado un pedido con nosotros, nuestro paquete se entregará
lo antes posible. Además, cuando recibas nuestras muñecas realistas, tendrás que cuidarla y expresarle tu amor. Las muñecas también necesitan nuestro tratamiento cuidadoso.
- Muñeca realista: ¡Mira! Esta dulce muñeca duerme dulcemente. Tiene suaves extremidades de vinilo y un cuerpo que se puede posar. Cuando sostengas esta muñeca, sentirás su suavidad y sentirás que estás acunando a un bebé real en tus brazos.
- Tamaño adecuado: de la cabeza a los pies, esta muñeca realista mide 20 pulgadas, un tamaño adecuado para que tu hijo la sostenga y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.