VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de la marca DIDOLLS Una empresa especializada en la producción y venta de muñecas renacidas y accesorios para muñecas. El concepto de diseño de las muñecas Reborn es «llenar la vida de alegría y calidez». Nos comprometemos a ofrecer regalos alegres y significativos a los niños y consideramos que la calidad y los detalles son de suma importancia. Información del producto: tamaño: 18 pulgadas Peso: aproximadamente 2.6 libras Género: niña Pelo: muñeca recién nacida tiene el pelo pintado a mano muy realista.: uñas 100% hechas a mano, uñas translúcidas. Ojos: ojos cerrados, no pueden parpadear. Pestañas: pestañas enraizadas. Cuerpo: vinilo suave, se puede poner al agua. Ropa: igual a la que se muestra en la imagen. Contenido del paquete: muñecos realistas para bebés (1), juego de ropa (1), chupete (1), biberón (1), pañales (1), certificado de nacimiento (1), juguetes para osos (1), caja de regalo (1) Nota: las muñecas Reborn son anatómicamente correctas y tienen partes íntimas, ¡así que tenlo en cuenta si las compras para tu hijo!
- Niña renacida: nuestra muñeca realista mide 48 cm (19 pulgadas) de la cabeza a los pies y pesa 2,86 libras. Se acerca al tamaño de un bebé real y cabe en ropa y pañales para bebés recién nacidos (de 0 a 3 meses). Lleva un elegante vestido rosa y una delicada diadema de flores en la cabeza, ¡como una princesa de verdad!
- Detalle realista: la muñeca recién nacida ha renacido con amor a partir de lo increíblemente realista. La muñeca bebé tiene muchos detalles hermosos, como venas, capilares, piel de bebé en 3D, cabello pintado a mano y más. Puedes vestirla con un mono, un mameluco, una falda, un pijama, etc. ¡Explorando infinitas posibilidades de disfraces para ella ahora!
- Certificación de segur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.