VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bienvenido a nuestro nuevo bebé que pesa 2.2 libras de largo 20 pulgadas. Es una niña renacida muy encantadora, tiene productos de alta calidad en ella, pintada con pinturas génesis, las uñas se han inclinado y sellado, no se han perdido todas sus pequeñas arrugas y pliegues, tiene vetas ligeras y moteado al bebé, pesado con pellets de polietileno y cuentas de vidrio, rematado con polivinilo, pintado a mano. cejas, imanes Para un chupete, su cabeza también está pesada por lo que tiene que ser apoyada, tiene un aroma fresco de bebé, una vez que la sostienes no querrás dejarla. Ella volverá a casa con el atuendo como foto. También puedes vestirla con ropa real de bebé recién nacido.
Nuestras lindas y realistas muñecas Reborn están hechas de materiales de alta calidad (vinilo de silicona, ropa, pelo de fibra y otros materiales de accesorios), seguros, no tóxicos para tus hijos, materiales puros respetuosos con el medio ambiente con tacto suave y cómodo. La muñeca vendrá con trajes. Cara linda, expresión viva, pestañas largas y rizadas, melocotones pálidos y tez crema, labios naturales de color rosa pálido. Lo adoptó. Esta niña es tan impresionante y encantadora que nunca querrás dejarlo.
Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años.
Ideal para: \t- Regalos de festival, regalos de cumpleaños para amantes y niños.
\t- Muñeca de juego para niños y abuela. Acompaña a la muñeca que nunca los dejará sentirse solos.
\t- Añádelo a tu colección de bebés de la vida real.
\t- Para entrenamiento de matrona de maternidad, guardería, futura madre (práctica muñeca bebé para nuevos padres).
\t- Accesorios para grabar televisión o películas.
- Bebé recién nacido: 20 pulgadas de la cabeza a los pies (pierna
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.