VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desde su pequeña cabeza hasta la punta de sus diez dedos de los pies, el mundo está dando la bienvenida a este precioso bebé recién nacido que se ve tan real y realista. ¿Qué estás esperando? ¡Tráigalo a casa hoy y apreciarlo para siempre! Este querido bebé está hecho a mano con extremidades de vinilo suave para bebé, por lo que es completamente suave al tacto, y es completamente posable para que puedas mostrarlo de la manera que quieras. Puede encontrar vasos sanguíneos delgados en su cara y extremidades. Sus uñas tienen forma de media luna como la de un bebé.
- Bebé lindo: Este bebé acaba de llegar a este mundo y te está mirando con los ojos abiertos, esperando tu abrazo y queriendo ser un miembro de tu familia.
- Muñeca realista realista: el cuerpo de la muñeca Reborn está hecho de vinilo y algodón, y cada detalle está cuidadosamente elaborado. Desde las cejas pintadas a mano hasta las pestañas implantadas a mano y uñas realistas de media luna, todo hace que la muñeca se vea realista.
- Muñeca suave y flexible: el cuerpo de la muñeca Reborn es muy suave y perfecto para abrazar, y sus extremidades también pueden moverse, agregando una jugabilidad más interactiva, lo que le permite a usted y a su hijo disfrutar de una diversión más interactiva con ella.
- Mejores Compañeros de Juego y Colecciones: Llévate a casa este lindo bebé recién nacido, se convertirá en la compañera más cálida para tus hijos y padres, para que ya no se sientan solos y traigan alegría infinita a sus vidas. También es muy adecuado para la colección de los amantes de las muñecas Reborn.
- Viste a la muñeca Reborn: La muñeca Reborn usa ropa hermosa, que puede alentar a los niños a usar su imaginación, vestir al bebé, experimentar la diversión de vestirse y, al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.