VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuidadosamente elaborada para garantizar el máximo realismo y atención al detalle, la muñeca BABESIDE Reborn es una creación única que seguramente deleitará y encantará a cualquier niño que ama las muñecas. Esta muñeca es el compañero perfecto para juegos imaginativos y acurrucados acogedores.
- Muñeca de silicona completa: la muñeca realista está hecha de silicona de platino sólida en lugar de vinilo de silicona de simulación hueco ordinario, por lo que la muñeca de bebé de la vida real es lavable. Ella está muy cerca de un bebé recién nacido, no tiene articulaciones en todo su cuerpo, muy suave, puedes sostenerla como un bebé recién nacido.
- Lindo tamaño de bebé recién nacido de silicona: esta es una muñeca de silicona anatómicamente correcta. La longitud de las muñecas Reborn de la cabeza a los pies es de 16 pulgadas, este tamaño es muy adecuado para niños pequeños mayores de 3 años, pueden sostener fácilmente la muñeca. El cuerpo de la muñeca Reborn de silicona es muy suave y flexible y se puede colocar en diferentes posiciones, puede mostrar diferentes emociones con diferentes movimientos corporales.
- Marca de cabeza ligera: todo el bebé de silicona de cuerpo completo tiene suturas en la cabeza, que es una de las artesanías de hacer muñecas, por lo que habrá una ligera marca en la cabeza, no es un problema de calidad. Si te importa la marca de la cabeza, compra con precaución
- Ideas de regalo: la encantadora muñeca Reborn realista es la elección perfecta para compañeros de juego de niños, regalos de Navidad, regalos de vacaciones, regalos de festivales, regalos de cumpleaños, compañeros de abuelos, mujeres embarazadas, amantes y coleccionistas, la terapia para pacientes con Alzheimer o demencia. No solo para niños, sino t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.