VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aori Muñecas de bebé Reborn
- Aori Muñecas Reborn Baby - Donde se encuentran el amor y el realismo!
- Calidad premium y seguridad primero: hecha de vinilo de alta calidad y agradable al tacto, cada muñeca Aori Reborn cumple con las normas de seguridad ASTM F963 y EN71. Siéntete seguro sabiendo que tu muñeca realista Reborn es segura, duradera y construida para durar interminables horas de amor y juego.
- Diversión posable, abrazable y de vestir: nuestras muñecas Reborn cuentan con extremidades de vinilo suave y una cabeza móvil, lo que las hace fáciles de posar para una diversión interactiva. Viste a tu muñeca Reborn con ropa de recién nacido o prematuro y disfruta de adorables cambios de atuendo para cada ocasión.
- Hecho a mano con amor y cuidado: cada muñeca Reborn de Aori está cuidadosamente hecha a mano con una atención excepcional al detalle, lo que hace de cada una una una obra maestra conmovedora. Experimenta la alegría de nutrir tu propia muñeca recién nacida, diseñada para aportar calidez y felicidad a tus brazos.
- Características realistas y realistas: diseñada para verse y sentirse como un bebé real, esta muñeca Reborn de Aori de 22 pulgadas tiene delicados detalles pintados a mano, piel de vinilo suave y un cuerpo pesado para la mejor experiencia de abrazo. Abraza, sujeta y aprecia a tu muñeca Reborn realista como una pequeña de verdad
- ¡Desempaca la magia! – Tu muñeca Aori Reborn viene en una hermosa caja de regalo con todos los elementos esenciales: un bonito atuendo, un sombrero, un chupete magnético, un biberón, un pañal. ¡Todo lo que necesitas para darle la bienvenida a casa!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.