VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Muñeca Angelbaby, hecha a mano para amar
Cada detalle es importante: la expresión facial conmovedora y vívida, la exquisita pintura detallada, la tela suave y cómoda, el vinilo de alta calidad.
Consigue una muñequita para llenar tu corazón de alegría.
Es una niña renacida muy encantadora y atractiva que tiene hermosos ojos azules y está llena de curiosidad por el mundo. Su piel es delicada y texturizada, y su rostro está sonrojado, como si su cuerpo estuviera realmente caliente. Tiene productos de primera calidad, pintados con pinturas termoendurecidas Genesis, las uñas se han inclinado y sellado, no se han perdido todas sus pequeñas arrugas y pliegues, tiene ligeras vetas y manchas de bebé, pesada con bolitas de polietileno y perlas de vidrio, rematada con polifilm, cejas pintadas a mano, imanes para un Hola, su cabeza también pesa, por lo que hay que apoyarla, tiene un aroma fresco de bebé. Tiene una expresión dulce, ¡cuando la miras solo quieres cogerla y darle mimos! Ella volverá a casa con el atuendo de la foto. También puedes vestirla con ropa real para bebés recién nacidos.
Género: sin género (esta muñeca con cuerpo de tela no tiene género y puedes elegir ropa de niña o niño para tus muñecas según tus preferencias o dar a los niños la libertad de crear sus personajes personalizables)
Cumple con los requisitos de seguridad de las normas ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años.
Esta preciosa niña busca un hogar donde quererla.
Ideal para: regalos de \t- festivales, regalos de cumpleaños para amantes y
niños. \t- Muñeca de juego para niños y abuelas. Muñeca acompañante que nunca les permitirá sentirse solos.
\t- Añádela a tu colección de bebés de la vida real.
\t- Para la formación de matronas de maternidad, guarderí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.