VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Muñecas realistas: 18 pulgadas de largo y un peso de 2.8 libras, tiene un parecido sorprendente con un bebé real con el cabello meticulosamente pintado a mano, pestañas aplicadas a mano y una textura de piel realista. Sostenga las muñecas de aspecto real como un buen acompañante.
- Tan adorable: ¡prepárate para un realismo como nunca antes! Nuestra bonita muñeca Renborn para niñas está diseñada para caber perfectamente en los brazos de tu pequeña. Tacto suave y realista con detalles impresionantes, desde la expresión sonriente hasta los accesorios incluidos. El tamaño ideal garantiza que puedas abrazar y jugar fácilmente.
- Muñequita irresistiblemente suave: ¡sumérgete en un mundo de suavidad y experimenta la alegría de abrazar a una muñeca que se siente como si fuera real! Confeccionada con los materiales más acogedores, esta muñeca bebé no solo es perfecta para abrazarse y apretársela, sino que también se puede posar perfectamente.
- Compañía cálida: la compré para su hija o nieta, le encantará. La quiere en su cuna cuando duerme la siesta y también por la noche. Muy flexible y abrazable. La calidad y los detalles son excepcionales. Tiene un buen tamaño y no es demasiado pesada, por lo que los niños pueden llevarla por la casa sin problema. Hermosa muñeca para tu pequeño.
- Muñecas realistas: 18 pulgadas de largo y 2.8 libras de peso, tienen un parecido sorprendente con un bebé real con el pelo meticulosamente pintado a mano, pestañas aplicadas a mano y una textura de piel realista. Sostenga las muñecas con aspecto real como un buen acompañante.
- Atuendos intercambiables: con un cuerpo de tela suave y pesada que brinda la libertad de jugar de forma creativa. La nieta e hija de las niñas puede vestir a las muñecas renacida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.