VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Black Baby Magic Se dedica a crear un mundo de diversión, imaginación y representación. Cada una de nuestras muñecas viene con un destino único y superpoder. Cuando se unen, hacen una gran Hermandad Mágica! Los accesorios de Zuri Playset incluyen: - Body arcoíris, pijama de Black Baby Magic blanco, chupete magnético, biberón, pañal, certificado de destino renacido, embalaje en caja de regalo. Zuri encaja en ropa de bebé recién nacido. Su cuerpo de muñeca está relleno a mano y sus brazos y piernas están hechos de vinilo de alta calidad que es suave y liso al tacto. Ella es la compañera perfecta para todos los abrazos, apretones y abrazos que puedas imaginar para tu nuevo bebé. Dimensiones: 17 pulgadas de largo Peso: 2.5 libras. Un regalo perfecto para niños a partir de 3 años o una adición colorida y vibrante para cualquier coleccionista de muñecas para niños o adultos. Ideal para guarderías y preescolares. La muñeca y los accesorios cumplen con los requisitos de seguridad EN71.
- Bebés mágicos: las muñecas Black Baby Magic Reborn Destiny vienen con un destino detallado en sus certificados de nacimiento y se les asigna un superpoder único para apoyarlos en el cumplimiento de sus misiones mágicas. ¡Una excelente manera de iniciar una conversación con tu pequeño sobre sus regalos especiales y lo que puede llegar a ser!
- Juego de regalo de 6 piezas: body arcoíris, pijama Black Baby Magic blanco, chupete magnético, biberón, pañal, certificado de Destiny Doll Reborn y caja de regalo. Los accesorios para muñecas y juegos vienen en una caja de regalo para envolver fácilmente regalos para Navidad, cumpleaños y vacaciones.
- Hecho a mano individualmente: nuestras muñecas están hechas a mano con atención al detalle para darles un aspecto y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.