VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rainbow High Violet, morado con kit de limo y mascota, muñeca moderna, brillante y posable de 11 pulgadas con baba brillante hecha a mano, mágica mascota yeti, divertidos accesorios de juego, gran regalo de juguete para niñas y niños de 4 a 12 años
- INSPIRA A LOS NIÑOS A SER CREATIVOS: descubre y juega con tus muñecas Rainbow High favoritas de una forma nueva y mágica. Cada muñeca viene con una mascota especial, un modelo personalizable y un kit Sparkle Slime.
- KIT SPARKLE SLIME. Violet Willow viene con todo lo que necesitas para hacer limo brillante tú mismo, incluidos polvos para limo y chispa y un agitador de cristal para hacer y almacenar el limo. Simplemente vierte la baba incolora y los polvos brillantes en el cristal, añade un poco de agua y agítalo para obtener una baba morada brillante. *Para hacer la mejor baba, asegúrate de seguir las instrucciones que vienen con la muñeca.
- MASCOTA MÁGICA: Por primera vez, Violet viene con una adorable mascota mágica, un caniche con cuerno. Para cambiar el color del perro mágico, puedes rellenar la cabeza de la mascota con tu baba hecha tú mismo.
- ACCESORIOS DE MODA PERSONALIZABLES. Violet Willow viene con unos adorables zapatos y un bolso que puedes personalizar y cambiar el color añadiendo un poco de limo.
- BRILLA EN PÚRPURA: Violet está vestida con su característico color morado de pies a cabeza con muchos destellos. Tiene rasgos hermosos y detallados en su moda, un hermoso cabello largo y suelto de color morado, pestañas largas y ojos de cristal. Y su rostro brilla con destellos mágicos.
- FLEXIBLE Y POSABLE: Como está totalmente articulada, es fácil de personalizar y es divertido jugar con ella. Su cabeza, brazos, manos y piernas se doblan para hacer muchas poses divertidas,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.