VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Peppa Pig ¡Baby Evie llegará en junio de 2025! Los niños pueden recrear sus escenas favoritas del programa con la muñeca interactiva Oinks & Snuggles con accesorios. Activa más de 20 efectos de sonido diferentes dándole el chupete (chupete) o botella, rebotándola arriba y abajo, o acostándola para fingir la siesta. Bonitos accesorios como una alfombra de juego, babero y manta para bebé añaden al juego de nutrición. Los juguetes de Peppa Pig como la muñeca Oinks & Snuggles son un gran regalo para niñas y niños de 3 años en adelante que aman la serie animada o que se están convirtiendo en un hermano mayor. Busca más figuras de Peppa Pig y juegos con Peppa's Baby Evie (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad) para más diversión familiar de Peppa Pig
- Incluye muñeca y 4 accesorios. Escala de la figura: 11 pulgadas (11.0 in). A partir de 3 años. RELLENO: TODOS LOS MATERIALES NUEVOS: FIBRAS DE POLIESTER. Limpieza de superficies solamente. Requiere 2 pilas AAA (incluidas).
- ¡Es una chica! : ¡La hermana pequeña de Peppa llegará en junio de 2025! A los niños les encantará esta dulce muñeca Baby Evie con un cuerpo suave de felpa y cabeza de plástico. ¡Pueden jugar con ella, alimentarla y acurrucarla para escuchar diferentes efectos de sonido! Más de 20 efectos de sonido: la muñeca de 11 pulgadas (11.0 in) produce más de 20 efectos de sonido diferentes que cambian cuando los niños la rebotan, la alimentan y la acuestan. Dale una botella o chupete (chupete): cuando los niños le dan a la muñeca su biberón, hace adorables sonidos a la hora de comer. ¡O dale el muñeco para escuchar más ruidos lindos!
- Rebota y juega: rebota la muñeca hacia arriba y hacia abajo para escuchar efectos de sonido como risitas y oinks. Imagina salt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.