VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Tender Leaf Toys, Ayana y su gato, muñeca flexible con miniaturas de madera, figura de acción multicultural para casa de muñecas, fomenta el juego creativo e imaginativo y divertido para los niños, a partir de 3 años, simpática muñeca de madera: Ayana y su gato de Tender Leaf Toys ofrecen un encantador juego de simulación para los niños. Ya sea que se trate de una aventura en un parque o de diversión en una casa de muñecas, Ayana y su gato son los compañeros perfectos para jugar con imaginación.
- HERMOSA Y BONITA: Ayana, con su pelo largo de lana, sus moños gemelos y su chaqueta de punto, irradia encanto. Es una muñeca de madera bellamente hecha a mano diseñada para que tu hijo la quiera y la cuide. - GRAN REGALO PARA NIÑOS: con una escala de 1:12, es adecuada para todas las casas de muñecas Tender Leaf Toys. Vestida con un bonito cárdigan rosa con motivos de corazón, es la amiguita perfecta y un regalo excepcional para niños de 3 a 12 años.
- ECOLÓGICO Y SOSTENIBLE: hecho a mano con madera de árbol de caucho altamente renovable, este juguete es ecológico y seguro. No contiene productos químicos nocivos y, por cada árbol que se utiliza, se replanta otro, lo que garantiza una elección sostenible y responsable con el medio ambiente para que su hijo juegue.
- NORMAS DE SEGURIDAD, ARTESANÍA Y CALIDAD: Tender Leaf Toys cuenta con el sello de aprobación del Programa de Juguetes Éticos del ICTI. Diseñados en Gran Bretaña y fabricados en Indonesia, sus juguetes cumplen con rigurosos estándares de seguridad a nivel mundial. La producción se lleva a cabo en una fábrica familiar, que proporciona empleo a los habitantes de las aldeas locales y garantiza que la calidad y la ética vayan de la mano.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.