VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rainbow High Colorea y crea la muñeca de moda DIY con marcadores de arco iris lavables, ojos verdes, pelo liso en 2 colas de cerdo, top y zapatos adicionales. Colorear, crear, jugar, enjuagar y
- Inspira la creatividad: con Color & Create, es muy fácil crear tu propia muñeca Rainbow High personalizada. Con los marcadores lavables arcoíris incluidos, puedes colorear el cabello, colorear los atuendos, colorear los zapatos y colorear la coleta. Incluso puedes crear diseños personalizados sencillos: corazones, arco iris, rayas, lo que puedas imaginar. Y lo mejor de todo, puedes hacerlo una y otra vez. Simplemente enjuaga y repite tantas veces como quieras. Es tan fácil.
- ¡Colorea! Tu muñeca Color & Create es un lienzo en blanco. Viene vestida de blanco, tiene el pelo blanco, y viene con top blanco adicional, par de zapatillas blancas y coleta, por lo que puedes colorearlo todo con el color del marcador lavable arcoíris incluido. Con marcadores rojos, naranjas, amarillos, verdes, azules y morados, puedes crear tu propia muñeca Rainbow High es muy fácil.
- ¡CREARLO! Con los colores de marcador lavables arcoíris incluidos, es fácil hacer cualquier diseño que quieras en el cabello y atuendos. Pueden ser lunares, corazones y rayas súper simples, o puedes avanzar más y crear un aspecto de tie die. Hay tantas opciones. La mejor parte, si no te gusta, simplemente enjuaga y repite. Es tan fácil empezar de nuevo.
- ¡JUEGO! Una vez que tu hijo haya terminado de crear, la muñeca está lista para ser jugada. Las nuevas y divertidas creaciones de colores y diseños inspirarán tantas historias divertidas para jugar junto con todas las muñecas Rainbow High
- Enjuague y repita Los marcadores lavables hacen que sea muy fácil lavar el cabello y la ropa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.