VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Conoce a Hogi, el mejor amigo de Pinkfong! Hogi es un erizo inteligente que disfruta leyendo bajo las estrellas y resolviendo misterios. Hogi Plush Toy es el animal de peluche de tamaño perfecto con piel verde menta, gafas azul marino, patas marrones y una sonrisa de erizo bordada. Este adorable peluche de 12 pulgadas es perfecto para acurrucarse y ofrecerá diversión sin fin tanto para niños como para niñas. Un maravilloso compañero de juguete para los fanáticos de Pinkfong
- Peluche oficial Pinkfong Hogi, diseñado para ser increíblemente suave y ligero, proporcionando una experiencia acogedora y cómoda para los niños mientras lo sostienen, abrazan y lo llevan a todas partes. Hogi tiene su propio canal de YouTube, con un gran número de seguidores de más de 12 millones de suscriptores!
- Cuenta con el adorable personaje erizo verde de Pinkfong & Friends, este juguete de peluche está diseñado para niños y hecho de tela de felpa de alta calidad. Se recomienda para lavado de superficies y es adecuado para edades de 12 meses en adelante. El peluche viene en una bolsa protectora de polietileno.
- Los mejores juguetes de peluche para bebés, bebés, niños pequeños y preescolares que introducen experiencias multisensoriales y ayudan a desarrollar habilidades motoras finas.
- Regalo perfecto para niños y niñas en cualquier ocasión: cumpleaños, fiestas, baby showers, viajes por carretera, tiempo de juego, hora de dormir, vacaciones, rellenos de calcetines y mucho más para los fanáticos de Pinkfong Mejora el tiempo de unión con tus hijos a través de los juguetes de Pinkfong Protagonizada por Hogi, este es el complemento perfecto para la colección de juguetes de un pequeño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.