VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el juguete de peluche Bebefinn: muñeca de peluche de 12 pulgadas Meet the Bebefinn, la muñeca de peluche de tamaño perfecto de 12 pulgadas que da vida al querido personaje finlandés. Suave, tierno y seguro para las manos pequeñas, este adorable peluche está diseñado para ser el mejor compañero para acurrucarse de un niño. Ya sea para aventuras de juego, comodidad a la hora de dormir o abrazos diarios, Bebefinn ofrece alegría y compañía infinitas. Una maravillosa opción de regalo para niños y niñas por igual, este juguete de peluche seguramente se convertirá en una parte favorita de la colección de juguetes de cualquier niño.
- Presentamos el peluche Bebefinn, el animal de peluche de personaje finlandés de tamaño perfecto de 12 pulgadas para niños. Este encantador peluche es el mejor compañero para acurrucarse, proporcionando a niños y niñas horas de diversión para jugar.
- Diseño adorable y seguro: cuenta con el personaje de bebé más lindo de Bebefinn (Finn), con detalles aptos para niños, hecho de tela de felpa de alta calidad y convenientemente lavable a máquina.
- Comodidad para los más pequeños: un juguete de peluche suave y tierno hecho para bebés, niños pequeños y preescolares, tamaño perfecto para que las manos pequeñas lo sostengan, abracen y lleven a cualquier lugar.
- Idea de regalo perfecta: ideal para cumpleaños, vacaciones, baby showers, rellenos de calcetines o simplemente porque sí. Un complemento imprescindible para la colección de juguetes de cualquier niño, amado por niños y niñas.
- Peluche oficial de Pinkfong Bebefinn: de los creadores de Baby Shark, Bebefinn es el último personaje que los niños adoran. ¡Únete a millones de fans en todo el mundo y trae a casa la alegría del universo Pinkfong
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.