VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Muñeca bailarina Mon Ami Swan Princess, 22 pulgadas, muñeca de peluche suave y elegante para niñas pequeñas, úsala como juguete o decoración de habitación, gran regalo para niños de todas las edades,
muñeca de peluche suave: regala a tu niña una muñeca que apreciará tanto que querrá jugar con ella y abrazarla sin parar. El muñeco de peluche MON AMI Pink Angel Designer es un juguete excelente para bebés y niños pequeños. Los juguetes de peluche promueven la empatía y fomentan un sentido de pertenencia y amor entre los niños pequeños. Se sugiere que es seguro para niños de 0 meses en adelante.
- UN REGALO IDEAL: esta muñeca es un regalo excelente para fiestas de bebés, cumpleaños, recién nacidos de niñas o niños, o para cualquier otra ocasión en la que a un niño le vendría bien un amigo al que abrazar. Los juguetes de peluche son la mejor manera de demostrar amor porque a menudo nos los regalan personas que nos importan.
- MULTIUSOS: se puede usar para bebés, bebés y niños pequeños unisex. Es posible transformarla en una maravillosa muñeca decorativa que se puede colocar en cualquier estante, en cualquier área de la casa, o incluso decorar la cama de tu hija.
- MATERIAL Y CUIDADO: está hecha de 100% poliéster de primera calidad para mayor suavidad y durabilidad. La muñeca se puede limpiar las manchas y secar al aire.
- MEDIDA: mide 22 pulgadas de largo. Es un juguete de tamaño perfecto para que las manos pequeñas lo cojan y lo abracen.
- REGISTRO DE REGALOS PARA BEBÉS - ¡El complemento perfecto para cualquier registro de bebés para futuros padres que buscan compañeros adorables y adorables para sus pequeños!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.