VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yummiland Muñeca de brillo de labios: Sour Sweeties - Nina Heartpop incluye brillo labial de bricolaje + llavero extraíble, juego cosmético, coleccionable, a partir de 4 años
- Inspira a los niños a ser creativos. Juega y crea con tu personaje favorito de Yummiland de una manera divertida y original. Cada muñeca Yummiland viene con todo lo que necesitas para hacer tu propio brillo de labios además de modas personalizables.
- Todos los personajes nuevos. ¡Los Sour Sweeties han llegado y están causando travesuras en Yummiland! Estos seis nuevos Yummis traen un poco dulce - y mucho ácido - al increíble mundo comestible de Yummiland.
- LÁMPARA DE LAVA KIT BRILLO DE LABIOS DIY. Las muñecas pequeñas Yummiland vienen con todo lo que necesitas para hacer tu propio brillo de labios, incluyendo un aroma y color únicos con cada brillo de labios. Solo tienes que añadir las gotas perfumadas de Sour Sweeties y en el tubo de brillo de labios para crear un efecto de lámpara de lava genial
- Único para esta colección: gotas de color lava. Añade tus gotas de color perfumadas para un efecto de lámpara de lava fresco, exclusivo de la serie Sour Sweeties. IMPORTANTE: Evite agitar o agitar el brillo de labios de la lámpara de lava para mantener las gotas de colores en tacto.
- MUÑECA PERSONAJE PERSONAJADA Todas las muñecas Yummiland están perfumadas con la fragancia distintiva de cada uno, a juego con la de su kit de brillo de labios incluido.
- Personalizaciones de brillo labial. Personaliza tu propio brillo de labios añadiendo el aroma de una muñeca Yummiland como Astrid Stars, con el color de otra, como Nina Heartpop. ¡Con tantas muñecas diferentes, puedes crear múltiples combinaciones!
- Accesorio de llavero. Utiliza el accesorio de llavero inclui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.