VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡TAN REALISTA QUE OLVIDARÁS QUE ES UN JUGUETE!
Vive la alegría de los abrazos, con un cuerpo de tela cosido a mano y el característico eslogan «Belief» bordado en el pecho con la palabra «Creencia» en forma de trébol de tres hojas. Esta auténtica pieza de arte coleccionable combina una artesanía de primera calidad con un diseño que se puede colocar, lo que hace que sea más fácil abrazarla y sostenerla, ¡un encantador amuleto para cualquier colección!
Jugabilidad en múltiples posturas,
diseñada con un cableado interno flexible, la muñeca renacida puede sentarse erguida en las estanterías, recostarse para echarse una siesta o agacharse en divertidas poses para divertirse a la hora de los cuentos, ¡3 veces más poses que los juguetes de peluche estándar para disfrutar de aventuras narrativas dinámicas!
Construcción segura de primera calidad
. Fabricado con un cabezal de vinilo de primera calidad y un cuerpo de tela suave, este juguete cuenta con la certificación ASTM F963 y cumple con la CPSIA, 100% seguro para que las manos más pequeñas lo adoren. Si
a
tu hijo le encantan los juegos y la imaginación, ya sea que a tu hijo le encante jugar a fingir, los juegos de rol como padre o simplemente necesite un compañero diario, esta muñeca para bebés recién nacidos despierta la creatividad. Viene con interesantes accesorios, como un certificado de nacimiento y un bonito atuendo, ¡diversión infinita, fresca y atractiva!
Un regalo que siempre gana. Perfecto para cumpleaños, Navidad o un regalo
para «pensar en ti»: ¡el amor crece aquí!
- �� Elara: una muñeca bebé realista y llena de asombro: con unos ojos azules grandes y redondos llenos de curiosidad, como los de un recién nacido que ve el mundo por primera vez, Elara espera tranq
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.