VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Baby Born My Real Baby Doll Annabell, ojos azules: muñeca realista de cuerpo suave a partir de 3 años, efectos de sonido, bebe y se moja, mueve la boca, llora con lágrimas reales, ojos abiertos y cerrados, chupete, muñeca
REALISTA: BABY Born My Real Baby es una adorable muñeca bebé de 17 pulgadas de cuerpo suave con rasgos realistas. Le encanta que la mimen y la cuiden, ¡como a un bebé de verdad! Disponible en 3 tonos de piel y colores de ojos diferentes.
- HACE SONIDOS Y MOVIMIENTOS REALISTAS PARA BEBÉS: La muñeca actúa como un bebé real y emite sonidos realistas, como balbuceos, gorgoteos y risas. Su boca se mueve cuando le das un biberón o un chupete.
- OJOS ABIERTOS Y CERRADOS: Cuando llegue la hora de dormir, balancee suavemente al bebé para que cierre lentamente los ojos y comience a roncar.
- VA AL BAÑO CON PAÑALES: Alimenta al bebé con el biberón incluido y, cuando le aprietas la barriga, se pone a tintinear con el pañal.
- LLORA CON LÁGRIMAS DE VERDAD: Cuando el bebé está molesto, llorará con lágrimas de verdad.
- LA MARCA EN LA QUE CONFÍAN LOS PADRES: Durante más de 30 años, BABY born ha sido la marca de muñecas que ha mantenido su legado y en la que los padres confían. Nuestras muñecas y accesorios inclusivos, realistas y de primera calidad han sido cuidadosamente diseñados para fomentar la empatía y el juego imaginativo.
- PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE: A las niñas y niños de 3 años en adelante les encantará criar y cuidar a este bebé realista.
- INCLUYE: muñeca, disfraz, gorro, biberón, chupete y pañal.
- VER EN YOUTUBE: Mira los nuevos episodios de la serie animada BABY Born en YouTube. Simplemente busca el «Canal oficial de BABY born».
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.