VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Endulza tu rutina diaria de bienestar con las gomitas multivitamínicas de miel Country Life para adultos. Fabricadas con miel real y cuidadosamente formuladas para apoyar la fuerza ósea, la función cardiovascular y el metabolismo energético, estas gomitas son tan deliciosas como efectivas. Cada porción proporciona nutrientes esenciales para ayudarte a mantenerte activo, vibrante y equilibrado, todo con solo 0.11 oz de azúcar y 20 calorías. * Nuestras gomitas multivitamínicas están certificadas sin gluten, sin OMG y vegetarianas certificadas, lo que garantiza que cumplen con los más altos estándares de calidad y pureza. Libre de sabores artificiales, edulcorantes y alérgenos comunes, son una opción limpia y saludable en la que puedes confiar. Además, con cada botella que compra, está apoyando un planeta más saludable a través de nuestra asociación 1% for the Planet. En Country Life, creemos en el bienestar que tiene sus raíces en la integridad y la responsabilidad, para usted y el mundo que lo rodea.
- Endulzado naturalmente con miel Delight en el sabor limpio y delicioso de la miel real. Estas gomitas multivitamínicas te acercan a la naturaleza mientras apoyan el bienestar diario con nutrientes esenciales.
- Apoyo diario integral formulado para promover la salud ósea y cardiovascular, así como el metabolismo energético, ayudándote a sentirte mejor todos los días.
- Fórmula limpia y baja en azúcar. Cada porción contiene solo 0.11 oz de azúcar y 20 calorías, sin sabores artificiales, edulcorantes o conservantes. *
- Certificado de calidad y pureza Certificado sin gluten, sin OMG y certificado vegetariano por AVA. Elaborado sin trigo, levadura, leche, soja o estearato de magnesio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.