VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Colabora con la salud diaria general de tus amigos peludos con el complejo SuperVitamin+ de Pet Honesty. Estos bocadillos masticables con sabor a salmón ahumado de nogal están repletos de nutrientes y vitaminas clave que colaboran con la salud y el bienestar total de tu cachorro. Una poderosa mezcla de glucosamina, probióticos, ácidos grasos esenciales y diferentes verduras que son superalimentos que promueven una piel y pelaje de calidad mientras se centra en gran medida en la salud cognitiva, articular, intestinal, renal y del corazón de tus perros. No contienen productos químicos ni conservantes agresivos, estos sabrosos bocadillos masticables están hechos con ingredientes naturales que lo harán mover la cola de alegría que trabajan en conjunto para ayudar a tu perro a mantener una digestión normal, una inmunidad saludable, niveles más altos de energía y colaborar con la salud diaria en general. ¡Podrás darle solamente lo mejor a tu cachorro!
- Creado con nuestra exclusiva Pure Vitality Blend: el complejo multivitamínico Max Strength está formulado con nuestra Pure Vitality Blend, con ingredientes naturales que puedes encontrar en tu propia despensa. Combinamos esta mezcla nutritiva con potentes ingredientes activos respaldados por investigaciones para colaborar mejor con la salud y la vitalidad de tu perro. Estos bocadillos masticables todo en uno de primera calidad contienen nutrientes esenciales para colaborar con 15 áreas y ayudar a mantenerlas en óptimas condiciones. Además, a tu perro le encantará el delicioso sabor a salmón ahumado.
- Recomendados por veterinarios para la vitalidad y la salud general: en un estudio realizado entre padres de mascotas de perros con diferentes problemas comunes, más del 70% de ellos notaro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.