VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Good Day Chocolate Multivitamínico completo para niños, suplemento diario de vitaminas A, B6, B12, C, D, E, folato y biotina, chocolate de comercio justo y sin OMG, 50 piezas
- ¡Un alfabeto de vitaminas! : El suplemento multivitamínico Good Day Chocolate Kids es una golosina de chocolate que a tus hijos les encantará Y contiene una dosis completa y diaria de vitaminas importantes como A, B6, B12, C, D, E, Folato y Biotina
- Multivitamínico para niños de la manera segura y natural: el suplemento multivitamínico de chocolate para niños fundado por médicos está hecho con chocolate con leche de comercio justo, sin OMG y recubierto de dulces con colores de frutas y verduras. Calidad probada tres veces para una dosificación precisa.
- Bajo en azúcar: cada deliciosa pieza de chocolate con leche de nuestro suplemento múltiple natural solo contiene 0.07 oz de azúcar por pieza sin jarabe de maíz alto en fructosa.
- Chocolate con beneficios: nuestros suplementos multivitamínicos premium de chocolate para niños tienen un sabor delicioso y realmente funcionan. Después de años de investigación, elegimos el chocolate como una deliciosa vitamina para niños porque es un alimento real y integral con sus propios beneficios naturales para la salud que nuestros cuerpos metabolizan de manera efectiva y eficiente. La investigación muestra que el chocolate es uno de los sistemas de administración más efectivos para vitaminas y suplementos.
- Tu compra del multivitamínico Good Day Chocolate Kids apoya nuestra asociación con la organización benéfica de reparación del paladar hendido, Smile Train, ¡difundiendo sonrisas en todo el mundo!
- Aviso de fusión: Este chocolate es propenso a derretirse en condiciones cálidas. Considere el clima y el entorno de env
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.