VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sinergia de ingredientes naturales: experimente el poder combinado del musgo marino orgánico, la cúrcuma y la ashwagandha para un bienestar holístico. Nuestra mezcla multimineral: píldoras de musgo marino, píldoras de aceite de semilla negra, raíz de ashwagandha, cápsulas de vejiga y cápsulas de raíz de bardana que contienen más de 10 ingredientes potentes, cápsulas de curcumina de cúrcuma, vinagre de sidra de manzana, miel de manuka y mucho más. Estas cápsulas de raíz de bardana de vejiga de musgo marino son alternativas a las gomitas de musgo marino, las gomitas de aceite de semilla negra y las gomitas de ashwagandha para hombres. No es habitual suplementos de gel de musgo marino crudo, orgánico crudo, de musgo marino silvestre o ashwagandha. Simplifica tu rutina: cada botella contiene 120 cápsulas para un suministro completo de 2 meses. Incorpora solo 2 cápsulas fáciles de tragar en tu rutina diaria para obtener beneficios óptimos.
- Nuestro multivitamínico diario para hombres combina vitaminas esenciales, minerales y potentes extractos de hierbas. Experimenta un mejor estado de ánimo, vitalidad y bienestar general con este suplemento multimineral para hombres, diseñado para adaptarse al ritmo de tu vida.
- Cápsulas todo en uno hechas con musgo marino orgánico, semillas negras, raíz de ashwagandha, vejiga, raíz de bardana, vitamina C, cúrcuma, vinagre de sidra de manzana, extracto de raíz de diente de león, miel de manuka, saúco y muelle amarillo. Nuestra fórmula multivitamínica limpia y sin OMG para hombre está repleta de lo mejor de la naturaleza para apoyar tu rutina diaria de salud sin compromiso.
- Eleva tu juego de bienestar con nuestras vitaminas diarias totalmente naturales formuladas por médicos para hombres. Perfecto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.