VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Multiplicador de hidratación líquido intravenoso sin azúcar, uva verde, paquetes de polvo hidratante sin azúcar, mezcla de electrolitos para bebidas, barra de una sola porción de fácil apertura, sin OGM, 14 barras
Multiplicador de hidratación líquido intravenoso sin azúcar: mezcla para bebida electrolítica sin OGM de excelente sabor, con una mezcla patentada de aminoácidos y alulosa para hidratar mejor que el agua sola, sin azúcar ni edulcorantes artificiales. 1 barra contiene 3 veces más electrolitos que la bebida deportiva líder, con 8 vitaminas y nutrientes para una hidratación más rápida y un bienestar diario. Es la solución hidratante inteligente sin azúcar de la marca de hidratación en polvo #1 en Estados Unidos.
Excelente sabor: el multiplicador de hidratación sin azúcar de uva verde está repleto de un sabor agrio y crujiente. Esta uva verde le da un toque fuerte gracias a los sutiles toques de sabor a pera.
Mezcla de aminoácidos: los productos Liquid I.V. utilizan una tecnología de hidratación inteligente para hidratar mejor que el agua sola. La mezcla de aminoácidos y alulosa es nuestra solución de hidratación inteligente más reciente, utilizada en Hydration Multiplier Sugar-Free, que hidrata de forma más eficaz que el agua sola sin azúcar.
Hidratación mientras viajas: disfruta de una hidratación práctica mientras viajas con Hydration Multiplier. Estos paquetes de barritas de una sola porción aptos para viajar son perfectos para ir al gimnasio, a jugar deportes o a vuelos largos. Vierte un paquete en barra fácil de abrir en 16 onzas de agua, mézclalo o agítalo e hidrátalo.
Impacto global: Liquid I.V. cree que el acceso equitativo a agua limpia y abundante es la base de un mundo más saludable. Damos prioridad a las asocia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.