VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YOJOCK Probador USB C Medidor de potencia USB 2 en 1 Multímetro digital 3.6-32V 0-8.0A Probador de voltaje y corriente, voltímetro tipo C Capacidad de batería Amperímetro de voltios Banco de energía Detector de cargador de cable USB
- Medidor de potencia USB C multifuncional mejorado: el probador USB puede detectar voltaje, corriente, capacidad, cantidad eléctrica, potencia, temperatura, resistencia, tiempo de carga y otros datos de los dispositivos de puerto USB o tipo C. Un dispositivo imprescindible comprueba el rendimiento de carga (velocidad de carga y calidad) de los cargadores de pared de salida/coche/panel solar y cables de carga USB. También se puede utilizar para probar la capacidad y la energía eléctrica del banco de energía. Voltaje de medición: 3.6V-32V, corriente de medición: 0-8.0A.
- Pantalla a color IPS mejorada: la nueva versión mejorada ofrece 8 interfaces de pantalla a color principal IPS, lo que permite cambiar la interfaz de pantalla presionando la tecla. Las fuentes son más grandes en un modo, que puede leer los datos de un vistazo y facilitar la visualización. Este instrumento puede monitorear voltaje, corriente, capacidad, cantidad eléctrica, poder, impedancia de carga, etc.
- Amplia gama de aplicaciones: el medidor de potencia USB viene con un adaptador OTG, soporta PD3.0/PD2.0, QC3.0/QC2.0, BC1.2 y puerto USB A o USB C, soporta el teléfono móvil iPhone 13 Pro actualizado. (Compatible con iPhone 13/12/11/X/iPhone Xs carga rápida, 29 W de potencia, 5V3A/9V3A/12V2.5A/15V2A). Compatible con MacBook Pro, MacBook, iMac, iMac Pro, Dell XPS, Acer Aspire, HP Spectre, Lenovo Thinkpad, Eluktronics, Razer Blade Stealth, Chromebook, Microsoft Surface Pro y más dispositivos y cargadores tipo C.
- Capacidad del banco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.