VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pack de x2 unidades de muletas de almohadilla, con cubierta de neopreno y capa interna de silicona con correas de velcro ajustables a diferentes asas y apertura lateral para un mayor control de agarre. Se adapta a muletas de antebrazo estándar: diseñadas para adaptarse a muletas de antebrazo Vive y modelos similares, las cubiertas de la almohadilla de la muleta del antebrazo se deslizan fácilmente sobre la base del antebrazo. Las empuñaduras incluidas están unidas a las muletas del antebrazo con un material de cierre fuerte para un ajuste seguro y antideslizante. COMODIDAD DE LA MÚLTIMA COMODIDAD: Suavemente acolchada para mayor comodidad, las cubiertas de la muleta del antebrazo Vive alivian el dolor, la irritación y la fatiga en los brazos, las muñecas y las manos. Las fundas antideslizantes para muletas también incluyen correas ajustables para el antebrazo que permiten al usuario usar sus manos sin dejar caer sus muletas y proporcionan un mayor nivel de seguridad mientras está en uso. Fundas antideslizantes para agarraderas: forradas con un material antideslizante, las empuñaduras de amortiguación proporcionan un agarre suave y seguro cuando se utilizan muletas de antebrazo. Las empuñaduras incluyen acolchado de espuma adicional que se puede añadir o quitar para un ajuste personalizable. Lavable a máquina:
- ♥ Reduce el dolor de manos amortiguando el impacto y evita molestias en la piel y fatiga en los brazos, muñecas y manos.
- ♥ Almohadillas de agarre para muletas hechas con neopreno para un contacto suave. Esta funda de muleta para antebrazo es lavable a máquina fácilmente después de extraer la silicona.
- ♥ Funda para muletas con una pieza interna de silicona para amortiguar el impacto.
- ♥ Apertura lateral para un mayor c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.