VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Penn Plax Reptology Floating Turtle Pier y plataforma para tomar el sol - Decorativos, funcionales y de inspiración natural - Tamaño grande (Número de modelo: REP603)
- INNOVADOR Y ÚNICO: El muelle de tortugas flotantes de Reptology funciona como una plataforma de peregrinaje y flota ligeramente por encima de la línea de flotación dentro de su tanque. Esta característica permite que su mascota descanse y coma fuera del agua. Además de proporcionar una mejor vista, el muelle también permite una mayor interacción entre usted y su amigo favorito.
- SOPORTES SEGUROS: La plataforma del muelle descansa sobre 4 soportes de pilón que están unidos con ventosas que se conectan a la superficie inferior de un tanque. Limpia y lava las ventosas con agua antes de colocar dentro del tanque para una unión fuerte y segura, así como limpia las áreas de contacto en la parte inferior del tanque. Cuanto más limpios están, más fuerte será la unión en las tazas.
- FÁCIL ACCESO PARA MASCOTAS: La rampa de acoplamiento permite a su mascota subir fácilmente al nivel superior del muelle. Además, la plataforma del muelle tiene un contenedor de grava incorporado que se utiliza para contrarrestar el peso de su mascota al entrar en la rampa. La grava se vende por separado.
- DECORATIVO E INSPIRADO NATURALMENTE: Además de servir como una plataforma para tomar el sol que permite a su mascota secarse y regular la temperatura, el muelle de tortuga flotante de Reptology también satisface su instinto natural de esconderse y descansar debajo. Esta pieza es ideal para terrarios y otros hábitats de reptiles que no tienen agua. Ideal para tortugas, ranas, tritones y salamandras
- INFORMACIÓN ADICIONAL: El muelle de tortuga flotante de Reptology está diseñado para tanques
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.