VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este elegante armario de baño de madera con un lavabo con un estilo hermoso pero simplista es un complemento perfecto para la decoración de tu baño o baño. El armario del fregadero está fabricado con madera de teca maciza que es lo suficientemente duradera y resistente como para colocar un lavabo en la parte superior, incluidos otros accesorios de baño. El armario de tocador tiene una barandilla para colgar toallas o ropa. También tiene cuatro patas de apoyo para garantizar la estabilidad y la sequedad sobre el suelo. El llamativo lavabo es fácil de usar para el uso diario y es un adorno maravilloso para su espacio vital. Totalmente hecho a mano de mármol elegante, el lavabo es extremadamente resistente con un aspecto elegante. Además, el lavabo es muy fácil de limpiar. El gabinete encaja perfectamente debajo de tu fregadero y hace que el almacenamiento en el baño sea muy conveniente. Nota: El mármol es un producto natural y, por lo tanto, pueden producirse diferencias de color. El producto real puede ser más claro o más oscuro que en las fotos y, a veces, puede haber una mezcla de colores en el producto.
\t- Color del fregadero: Crema
\t- Material del gabinete: madera maciza de teca con un acabado a base de agua
\t- Material del mango: Acero con acabado de níquel cepillado
\t- Material del fregadero: mármol
\t- Dimensiones del gabinete: 29.1 x 17.7 x 29.5 in (L x W x H)
\t- Diámetro del agujero: 2.0 in
\t- Longitud de la barandilla: 20.8 in
\t- Dimensiones del fregadero: 15.7 x 4.7 in (diámetro x alto)
\t- Diámetro del orificio de drenaje: 1.8 in
\t- Requiere montaje: Sí
\t- ADVERTENCIA: Para evitar vuelcos, este producto debe utilizarse con el dispositivo de fijación de pared proporcionado
\t- La entrega contiene:
\t- 1 armario
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.