VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ClearSpace Cajas de mudanza resistentes o bolsas de almacenamiento, contenedores de almacenamiento con tapas, bolsas grandes para mudanza con correas y asas para mochila, suministros de mudanza para
- Capacidad extra grande: con un generoso tamaño de 29 pulgadas de ancho x 13 pulgadas de alto x 14 pulgadas de profundidad, ClearSpace ofrece un volumen notable de 86 litros o 23 galones. Tendrás un amplio espacio para almacenar y proteger una amplia gama de artículos, por lo que es una alternativa perfecta a las cajas de mudanza voluminosas. Los estudiantes universitarios aprecian especialmente estas bolsas para mudanzas de dormitorio sin complicaciones.
- Cómodas y fáciles de transportar: equipadas con asas largas y correas traseras adicionales, nuestras bolsas de almacenamiento se pueden llevar como mochilas, proporcionando estabilidad y facilidad de transporte. Cuando no están en uso, estos suministros de mudanza se pueden plegar completamente planos, ahorrando valioso espacio en armarios, garajes o debajo de la cama.
- Durabilidad inigualable: hechas de material de polipropileno recubierto de 6.35 oz/m², nuestras bolsas de mudanza se encuentran entre las más fuertes del mercado. Pueden soportar de forma segura hasta 50 libras, asegurando que tus artículos permanezcan seguros durante el transporte o almacenamiento.
- Versátil y organizado: ClearSpace está diseñado para mayor versatilidad. No es solo un contenedor de almacenamiento, sino también una solución conveniente para transportar y organizar varios artículos. Desde ropa y juguetes hasta toallas y ropa de cama, puedes confiar en esta bolsa de almacenamiento para mantener tus pertenencias en orden. Es imprescindible para cualquier persona que busque cajas de embalaje o conten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.