VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lleva el sol abrasador de las famosas playas de Bali a tu baño SIN los dañinos rayos UV. Sunny Honey, que ofrece algo más que un bronceado natural en tono oliva en todo momento, es la primera gama de autobronceadores del mundo con la exclusiva tecnología Cellushape para hidratar, reafirmar y tonificar la piel, a la vez que le proporciona un brillo envidiable durante todo el año. Sin estrías, sin malos olores, sin estrés.
- PIEL DE ASPECTO NATURAL, BAÑADA POR EL SOL, SIN DAÑOS POR EL SOL NI PRODUCTOS QUÍMICOS. El primer tratamiento corporal autobronceador con DHA 100% natural del mundo con todos los beneficios del cuidado de la piel. Transforma tu piel sin dejar marcas ni manchas desagradables para lograr un hermoso brillo dorado de aspecto natural sin tonos anaranjados.
- ANTIENVEJECIMIENTO SIN EFECTOS NEGATIVOS. Esta espuma ligera proporciona un brillo bronceado instantáneo que se seca rápidamente y se desarrolla en solo 2 horas para lograr un bronceado duradero. Con una infusión de cocos vírgenes crudos, ingredientes botánicos y aminoácidos para hidratar, difuminar la pigmentación y cubrir las imperfecciones para perfeccionar la piel.
Creado con nuestra exclusiva tecnología Cellushape, enriquecida con poderosos antioxidantes naturales como el higo, el plátano, la papaya y el cacao. HUELE TAN BIEN QUE QUERRÁS MÁS. Nuestro autobronceador Sunny Honey tiene una fragancia tropical de mango y guayaba que te da la sensación de estar en una isla. ¡No más olores a galletas! ¡Prepárate para lucir ese brillo bronceado! Con un poco basta, ya que cada botella tiene aproximadamente 260 dosis y puede durar entre 10 y 20 sesiones de bronceado para todo el cuerpo.
- FÁCIL APLICACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE TRANSFERENCIA. Fórmula ligera y no pega
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.