VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta un brillo bañado por el sol con la loción autobronceadora natural de Peta Jane, tu solución ideal para un bronceado orgánico impecable. Nuestra fórmula ligera y sin rayas garantiza un bronce uniforme y de aspecto natural sin los rayos nocivos del sol. Perfecto para todo tipo de piel, este extensor de loción bronceadora sin sol está elaborado con ingredientes orgánicos, priorizando la salud y la luminosidad de tu piel. Cómo utilizar: Para obtener los mejores resultados, exfolia tu piel antes de la aplicación. Aplique la loción uniformemente sobre su cuerpo, mezclando bien. Deje que la loción se seque completamente antes de vestirse. Lávese las manos después de su uso. Disfruta de un hermoso bronceado de aspecto natural que dura. ¿Por qué elegir la loción autobronceadora natural Peta Jane El compromiso de Peta Jane con la calidad y tu satisfacción significa que hemos creado una experiencia de bronceado segura, efectiva y agradable. Nuestra loción autobronceadora orgánica y natural ofrece un hermoso bronceado sin sol mientras cuida tu piel. Di adiós a las quemaduras solares y hola a un brillo saludable y radiante con Peta Jane. Ponte al sol con confianza con la loción autobronceadora natural de Peta Jane, tu secreto para un bronceado perfecto y duradero.
- Bronceado natural y sin rayas: logra un brillo impecable y bañado por el sol con la mousse bronceadora orgánica Peta Jane Su fórmula única garantiza un acabado suave y sin rayas, imitando un bronceado natural sin exposición a los dañinos rayos UV.
- Preparación adecuada: Evite los jabones en barra, humectantes o productos a base de aceite antes de usar. Los humectantes y los aceites pueden crear una barrera entre la piel y el agente bronceador, lo que resulta en bronce
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.