VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desarrollado a partir de nuestra galardonada solución profesional VENETIAN Sunless, esta exótica, ligera y aterciopelada mousse sin sol para uso doméstico, cuenta con una combinación única de bronceadores de tono violeta y marrón. Diseñado para imitar los colores de piel que se encuentran en las hermosas playas de la Riviera Europea.
- SU PASE DE ABORDAR AL BRONZE: Desarrollado a partir de nuestra galardonada solución profesional VENETIAN Sunless, esta exótica, ligera y aterciopelada mousse sin sol para uso doméstico, cuenta con una combinación única de bronceadores de tono violeta y marrón. Diseñado para imitar los colores de piel que se encuentran en las hermosas playas de la Riviera Europea.
- COLOR DE SALÓN DE CURTIDO EN CASA: Esta formulación intencional e innovadora permite que el color parezca más profundo, más oscuro y sin signos de un color naranja antinatural. El famoso color Just off the Beach de Norvell, puede estar tan cerca como el cajón de tu baño.
- Fácil de usar, resultados perfectos: este producto de cuidado en el hogar fácil de usar proporciona un color sin rayas digno de antojo en una mousse ligera y aterciopelada. Las moléculas únicas y avanzadas de encapsulación de olores DHA atrapan y prácticamente eliminan ese olor común y desagradable de bronceado sin sol.
- MÁS QUE UN SOLO TAN: La fórmula patentada está hecha con ingredientes botánicos y extractos esenciales, esta mousse ligera ofrece no solo el color más exótico, sino también beneficios antienvejecimiento, calmantes, hidratantes y protectores para ayudar a mantener su piel en su mejor estado y permitir que su bronceado se vea mejor y dure más tiempo.
- Nuevo aspecto, misma fórmula: la fórmula de Norvell que siempre te ha gustado en un nuevo embalaje aud
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.