VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. STARVIKY Jiggler físico del ratón - Equilibra su vida y trabajo 1. El diseño único de doble plato giratorio hace que el movimiento del mouse se acerque al uso real de la pista del mouse. 2. Puedes disfrutar de un momento tranquilo de relajación mientras usas este jiggler de mouse con un motor silencioso, STARVIKY te ayuda a alejarte del ruido. 3. 100% sin detectar, simplemente conecta el jiggler del mouse al enchufe de alimentación, enciende el interruptor y coloca el mouse en él, y luego puedes liberar tus manos. La operación es sencilla, especialmente adecuada para abandonar temporalmente el poste o tratar con otros objetos físicos cuando se trabaja en casa, para evitar el exceso de trabajo y mejorar el entusiasmo y la eficiencia del trabajo. Realmente equilibra el trabajo y la vida. 4. El motor mecánico del mouse de dos giradiscos tiene un botón de interruptor ON/OFF y un botón para ajustar el tiempo de intervalo. No necesita software, no necesita alinear el cursor del mouse para usar, simplemente coloque el mouse a voluntad. Enchufe la fuente de alimentación y presione el botón ON/OFF para comenzar. Para ajustar el intervalo de rotación, presione el botón de intervalo en el lateral, hay 4 modos que se pueden seleccionar, a saber, 10S, 30S, 3min y 1-60S aleatorio.
- 【Doble movimiento】El mouse giratorio dual indetectable utiliza un diseño Mix-physic. Cuando se usa, los tocadiscos dobles funcionan juntos a la mejor velocidad, lo que garantiza que el mouse se ajuste completamente a 360 grados, para simular el movimiento del mouse. Debido a las diferentes fuerzas de fricción en diferentes posiciones, se genera una trayectoria de movimiento más realista. Utiliza un contacto físico más completo con el ratón para conducir el ratón pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.