VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el arrancador de auto AVAPOW A17, un potente y versátil arrancador de batería diseñado para arrancar vehículos de 12 V con facilidad. Este arrancador actualizado es capaz de arrancar motores de gasolina de hasta 8 litros y motores diésel de 6.5 L, por lo que es adecuado para una amplia gama de vehículos, incluyendo automóviles, camiones, motocicletas, barcos, vehículos recreativos, cuatrimoto, vehículo utilitario todoterreno, cortacésped y motos de nieve. El dispositivo está equipado con protección de seguridad inteligente, que ofrece 8 sistemas de protección de seguridad para garantizar un funcionamiento seguro en cualquier condición climática. La carcasa robusta y resistente al agua tiene clasificación IP65, proporcionando mayor durabilidad y tranquilidad. El arrancador de auto AVAPOW A17 también funciona como una batería de energía portátil, con un puerto de salida de carga rápida USB que puede ahorrar el 50% de tu tiempo de carga para teléfonos celulares, tabletas, Kindle o cámaras digitales. Con hasta 400 lúmenes y 21 bombillas superbrillantes, los 3 modos de iluminación LED integrados ofrecen funciones de iluminación, estroboscópica y SOS, proporcionando mayor comodidad y seguridad. El paquete incluye la batería portátil para automóvil AVAPOW A17, cable de puente inteligente, cable de carga USB tipo C, funda de protección de etilvinilacetato de alto valor, manual de usuario (idioma español no garantizado). Las dimensiones del artículo son aproximadamente 7.08 x 1.8 x 1.8 pulgadas y pesa 3 libras.
- Arrancador de batería mejorado: con el diseño actualizado, el rendimiento de arranque de AVAPOW A17 es más potente, estable y multifuncional. Este arrancador de batería puede hacer partir fácilmente un motor de hasta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.