VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TOKAXI Las motocicletas modelo Kawasaki fundidas a presión están hechas de materiales de aleación de alta calidad y son réplicas en miniatura de motocicletas reales. Estos juguetes de motocicleta son lo suficientemente pequeños para que las manos de los niños los manejen, lo que los hace lindos y fáciles de controlar. Son muy prácticos para llevar a donde quiera que vayas. Esta es una excelente manera de ayudar a los niños a ejercitar su coordinación ojo-mano y velocidad de reacción. La decoración interior realista también es agradable y educativa. Puedes usarlo como adorno en tu hogar o ponerlo en tu automóvil para mostrar tu aprecio por el arte. Este juguete de motocicleta no es solo un juguete para niños, sino también una buena adición a las colecciones de modelos de motocicletas de los entusiastas. Disponemos de una amplia selección de motos para elegir, para que puedas encontrar la perfecta para tu colección. Todos los modelos de fundición a presión de TOKAXI están empaquetados en inglés, lo que los convierte en el regalo perfecto de Navidad, cumpleaños, día del niño o Año Nuevo para niños, regalos de fiesta, decoraciones del hogar o juguetes de viaje para niños y niñas.
- Materiales de alta calidad: la motocicleta de juguete Kawasaki está hecha de aleación de zinc, piezas de plástico y neumáticos de goma, por lo que es segura para que los niños jueguen. Cuenta con adornos detallados y es muy resistente.
- Función: no se requieren baterías, la rueda delantera del modelo de motocicleta gira con el mango. Las ruedas delanteras se pueden girar de forma flexible, el trípode se puede retraer, las ruedas delanteras y traseras simulan el efecto amortiguador. Tan atractivo para niños y coleccionistas por igual.
- Tamaño: modelo de vehículo a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.