VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta suave mosquitera para bebé proporciona protección contra insectos mientras tu pequeño duerme. Hecho de malla ligera y transpirable, mantiene alejados a los mosquitos y otros insectos sin sentirse constreñidos. Los bordes elásticos se ajustan de forma segura sobre cunas y moisés estándar para formar una barrera protectora en todo el camino. Su generoso tamaño garantiza una cobertura completa sin flacidez ni huecos donde los insectos puedan entrar. La mosquitera es fácil de usar: simplemente estírala cómodamente en su lugar y tendrás la tranquilidad de saber que tu bebé está cerrado de forma segura. Es imprescindible para las familias que viven o visitan áreas con mosquitos, lo que permite a tu hijo dormir profundamente durante la noche.
- Excelente protección: la funda Beberoad Love Pack n Play garantiza que tu bebé esté protegido de picaduras de mosquitos, insectos y mascotas. Su material de alta calidad ofrece un entorno de juego seguro, lo que te da tranquilidad mientras tu bebé juega.
- Transpirable y cómoda: hecha de poliéster de malla transpirable, esta funda Pack n Play permite un flujo de aire libre, asegurando que tu bebé se mantenga fresco y cómodo durante el tiempo de juego, incluso en climas cálidos. Es perfecto para crear un espacio agradable para tu pequeño.
- Diseño de ajuste universal: con dimensiones de 41 x 28 pulgadas, esta red para cuna proporciona una cobertura completa, se adapta a la mayoría de corrales y mini cunas. Su diseño versátil la convierte en una carpa de cuna perfecta para varias configuraciones, asegurando comodidad y adaptabilidad.
- Fácil instalación: esta funda para corralito está diseñada para una configuración sin complicaciones. A los padres ocupados les encantará lo rápido que se puede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.