VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Busca una manera de mantener a su bebé sano y salvo mientras duerme? Garantice la comodidad y la seguridad de su bebé con nuestra mosquitera para cunas y cunas de viaje para bebés. Esta mosquitera está diseñada para proporcionar un entorno libre de insectos para tu pequeño. Nuestra mosquitera para cunas es de primera calidad, lo que garantiza un uso duradero. Con esto, la cuna de su hijo se convierte en un refugio seguro, libre de mosquitos y otros insectos voladores.
Nuestra funda de malla para cuna no solo es una barrera contra los mosquitos, sino que también es una funda eficaz para mantener alejados a los gatos. Con esta mosquitera para cuna, puedes estar tranquila sabiendo que tu bebé estará seguro durante toda la noche.
Aspectos destacados:
- Cremallera para acceso directo
- Se adapta a la mayoría de las cunas
- Material duradero - Fácil instalación ESPECIFICACIONES \t- Longitud: 150 cm (59,1 pulgadas)
\t- Ancho: 85 cm (33,5
\t- pulgadas) Altura: 75 cm (29,5 pulgadas
\t- ) Peso: 0,4 libras (0,2 kg)
\t- Materiales: hierro, tela ignífuga
\t- Color: blanco
Información del producto \t- 1
\t- mosquitera
1 x bolsa de almacenamiento
- Protección superior: esta mosquitera para cuna ofrece una protección confiable contra los mosquitos y otros insectos sin el uso de productos químicos. El resistente material de malla garantiza la protección y te permite ver a tu hijo en todo momento.
- Fácil instalación: ¡nuestra mosquitera se puede instalar en solo 2 minutos! Viene con 4 correas de sujeción sencillas para una fácil fijación y un ajuste seguro.
- Almacenamiento cómodo: la mosquitera viene con una bolsa duradera con cordón para guardarla fácilmente cuando no esté en uso. Es perfecta para viajes o vacaciones: basta con guar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.