VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mosquetón de gancho de resorte de acero inoxidable - Mosquetones resistentes - Clips de acero inoxidable 304 - Llavero Enlaces rápidos
- ✅ [Resistente a la corrosión] - Para promover un uso duradero y una seguridad confiable, todo el cuerpo de estos mosquetones de resorte está hecho de acero inoxidable 304 de grado marino. Resisten la lluvia, la suciedad, la nieve, el barro y otros elementos corrosivos, pueden mostrar su valor en entornos extremadamente malos.
- ✅ [Datos medidos] - Longitud: 2.362 in, ancho: 1.181 in. Espesor del gancho (diámetro del alambre): 0.236 in. Diámetro interior del lado ancho: 0.709 in, diámetro interior del lado estrecho: 0.354 in. Apertura a presión: 0.315 in. Si el tamaño de estos pequeños clips de acero inoxidable no puede cumplir con tu propósito al 100%, puedes reemplazar o devolver los enlaces rápidos del llavero de forma inmediata e incondicional.
- Amplia gama de usos: este anillo de bloqueo rápido de tamaño mediano se abre y cierra suavemente como un resorte, permite una rápida conexión/desconexión de cuerdas, cadenas y mochilas. Perfecto para exteriores o interiores y uso resistente, como campamento, senderismo, viajes, pesca, canotaje, llavero, casa rodante, correa de perro, botellas de agua deportivas y mucho más.
- Resistencia fiable: con construcción de acero de alta resistencia, el límite de carga de trabajo de estas hebillas de resorte de alta resistencia alcanza las 260 libras. No es para aventuras de escalada y juegos de gran altitud para tu seguridad.
- ✅ [Lo que obtienes] - 10 mosquetones de acero inoxidable con resorte (M6), un servicio profesional en línea las 24 horas del equipo de servicio posventa de AOWESM.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.