VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Resuelva los problemas cotidianos con el mosquetón doble de la serie Z de Nite Ize.
Este mosquetón doble es un accesorio de llavero innovador diseñado para ofrecer una organización de llaves y una tranquilidad sin igual. Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este mosquetón para llaves está diseñado para soportar los rigores del uso diario, por lo que es un complemento esencial para tu equipo. El exclusivo diseño de doble puerta interior permite colocar las llaves y los accesorios de forma rápida y sencilla, a la vez que garantiza que permanezcan firmemente en su lugar hasta que decidas quitarlos. Esta característica de diseño evita de forma eficaz que las llaves se caigan accidentalmente, para que puedas dedicarte a tu día con confianza.
Nuestro llavero destaca entre los clips para llaveros y mosquetones por su estructura diseñada con precisión. Las compuertas con doble mosquetón están meticulosamente diseñadas para poder manipularlas fácilmente con una sola mano, por lo que son muy fáciles de sujetar a trabillas de cinturón, mochilas o bolsos. Disponible en tres tamaños, es ideal para cualquier persona que necesite un mosquetón para una variedad de cargas.
Nuestra misión en Nite Ize es diseñar y fabricar productos impulsados por inventores que organicen tu vida, protejan tu equipo, iluminen tu camino y resuelvan tus problemas diarios de forma creativa.
Nite Ize comenzó en 1989 con un espíritu empresarial, una idea de producto innovadora, una pequeña cabaña en Colorado y la pasión suficiente para sentar las bases de lo que somos hoy. El director ejecutivo y fundador Rick Case sigue dirigiendo la nave de Nite Ize e infundiendo su energía, su creatividad impulsada por los inventores y su atención a los detalles en todos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.