VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Resuelve los problemas cotidianos con el mosquetón doble Nite Ize FlipOut, una solución premium para organizar y asegurar tu equipo en cualquier aventura. Este versátil clip de mosquetón cuenta con puertas dobles, lo que permite múltiples puntos de fijación para acomodar mochilas, botellas de agua, equipos deportivos y mucho más. Ya sea que estés haciendo senderismo, acampando o simplemente gestionando los artículos esenciales diarios, como plantas colgantes, herramientas y artículos para el hogar, el mosquetón de doble puerta garantiza que tus artículos estén siempre al alcance y estén sujetos de forma segura.
Hecho de aluminio fundido duradero, este mosquetón de dos caras cuenta con un robusto límite de carga de trabajo de 40 libras, proporcionando una resistencia confiable cuando más lo necesitas. Las puertas dobles de resorte de acero inoxidable ofrecen un funcionamiento suave y fácil, por lo que es fácil sujetar y desenganchar tu equipo rápidamente. Con un cuerpo giratorio y plegable de 360 grados, el mosquetón doble gira libremente y te permite conectar y fijar artículos desde cualquier dirección sin problemas. Cuando no está en uso, el diseño de mosquetón doble se anida junto, creando un mosquetón compacto y que ahorra espacio que es perfecto para llevar en tu bolso o guardar en un bolsillo.
Nuestra misión en Nite Ize es diseñar y fabricar productos impulsados por inventores que organizen tu vida, protejan tu equipo, iluminen tu camino y resuelvan creativamente tus problemas cotidianos.
Nite Ize comenzó en 1989 con un espíritu emprendedor, una idea de producto innovadora, una pequeña cabina de Colorado y la pasión suficiente para sentar las bases de lo que somos hoy. El CEO y fundador Rick Case continúa dirigiendo el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.