VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca puedes tener demasiados amigos. El verano se vuelve más brillante con esta mini luz de humor de cuello de cisne de Hello Kitty para fiesta en la piscina. Un Hello Kitty tranquilo se puede ver relajándose en un flotador de flamenco rosa, capturando el espíritu de un día soleado en la piscina. Su ambiente listo para el verano se completa con gafas de sol en forma de corazón, listas para llevar toda la emoción de la temporada incluso a los espacios más tenues. La luz del estado de ánimo se ilumina desde la palmera detrás de ella, con una luz estilo cuello de cisne. Un brillo fresco para las noches de verano. Perfectamente portátil, esta encantadora luz de estado de ánimo funciona con baterías (no incluidas) para que se pueda mover fácilmente de una habitación a otra. El brillo suave proporciona la cantidad justa de luz, por lo que es ideal para cuentos antes de dormir, noches acogedoras o simplemente añadir un toque de diversión a cualquier espacio. Disfruta de días de verano sin preocupaciones con Hello Kitty cuando tengas esta decoración oficial para el hogar para alegrar cada momento, inspirándote en el superlindo mundo de Sanrio.
- Abraza la alegría del verano: disfruta de una diversión sin fin bajo el sol, incluso por la noche, con esta luz de estado de ánimo, con un Hello Kitty listo para el verano para una fiesta en la piscina. La disposición soleada del amado ícono trae un rayo de sol a tu decoración.
- VIBES DE FIESTA EN LA PISCINA: Poniéndose gafas de sol en forma de corazón, Hello Kitty se presenta descansando en un flotador de flamenco dentro de una piscina inflable rosa. Un árbol de piña prepara la escena, aportando un encantador ambiente veraniego a cualquier espacio.
- Fácil de exhibir: fácil de mover y colocar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.