VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca puedes tener demasiados amigos. Si estás buscando mejorar el factor de ternura de tu hogar, echa un vistazo a esta luz de humor con movimiento de purpurina con Hello Kitty. Brillante con encanto y carácter superlindos, esta lámpara de escritorio representa la linda cara de Hello Kitty junto con un adorable patrón de lazo rosa en la parte superior y la base. Disfruta de la luz de una brillante amistad. Perfecto para coleccionistas y fanáticos de Sanrio por igual, esta luz de estado de ánimo alimentada por pilas crea una cascada de purpurina de Hello Kitty que es relajante y adorable al mismo tiempo. A diferencia de una lámpara de movimiento tradicional, esta luz de estado de ánimo no se puede sobrecalentar, y está iluminada por un LED de ahorro de energía de larga duración para mayor seguridad. En un dormitorio o dormitorio, la función de apagado automático de 15 minutos puede establecer el ambiente para sueños adorables. Un gran regalo para los fanáticos de Hello Kitty que lleva cualquier fiesta de cumpleaños con amigos al siguiente nivel. Haz que cada momento brille con esta decoración oficial para el hogar inspirada en el superlindo mundo de Sanrio.
- Ilumina tu espacio: Endulza tu espacio con el único Hello Kitty. Esta adorable luz de estado de ánimo de movimiento utiliza imanes para remolinar purpurina brillante, creando un ambiente relajante donde sea que se muestre.
- Brillo superlindo: Hello Kitty y su característico lazo para el pelo aportan color y brillo a cualquier habitación. Con una encantadora base rosa con el retrato de Hello Kitty, esta luz de estado de ánimo seguramente hará que cada sonrisa sea mucho más radiante.
- Cinco manzanas de altura: ilumina tu acogedor rincón con esta luz de estado de ánimo, que m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.