VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta luz de humor de Marvel Venom Glitter Motion puede haber surgido de un personaje conocido por la oscuridad, pero el simbionte ha dado la vuelta y está aquí para llevar a los fanáticos de Spider-Man a todas partes destellos y luz. Eso sí, todavía hay grandes dientes puntiagudos involucrados, pero ahora Venom también viene equipado con un remolino de brillo y un (¿amenazante?) Resplandor morado. Where Marvel FANDOM se une a la decoración del hogar. Perfecto para exhibir en el dormitorio, la oficina o el espacio personal de un fanático de Marvel. Con esta lámpara de movimiento LED que lucha contra la oscuridad, es la luz de lectura perfecta mientras se pone al día con tus cómics favoritos. El simbionte alienígena ha tomado una nueva forma en la forma de este coleccionable con licencia oficial.
- Let There Be Carnage: ¿Los héroes amigables del vecindario no son lo tuyo? Da rienda suelta a tu simbionte interior con esta luz de humor Venom Glitter Motion de Marvel Comics. Este coleccionable iluminado combate la oscuridad.
- Acción líquida fría: esta luz de movimiento brillante de 13 pulgadas de alto emite un remolino brillante de LED rojos y azules que se combinan para brillar en púrpura. La opción de apagado automático de 15 minutos hace que sea una gran luz nocturna.
- Aprobado contra héroes: potente pantalla funciona a través de 3 pilas AA (no incluidas) o cable USB (incluido). Utiliza una luz LED de bajo consumo y larga duración para iluminar tu espacio con un efecto brillante.
- Deja que Venom ilumine tu camino: Entra en un mundo de héroes y villanos con solo pulsar un interruptor. La parte superior de la luz de movimiento presenta los ojos amenazantes de Venom, mientras que la base presenta su emblema icónico.
- Hecho para lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.