VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguete Wondertoys Bead Maze para niños pequeños, de madera, con un colorido ábaco, educativos, juguetes circulares para bebés, laberinto de cuentas, cubos de actividad, juguetes sensoriales para niños pequeños de 1
a 3 años, regalo de Navidad para niños, divertido de jugar: desarrollar las capacidades cognitivas de los bebés y niños pequeños es un trabajo vital, pero difícil, pero con el laberinto de cuentas de frutas avanzando rápidamente. Formas deslizantes, cuentas giratorias para contar, ayudan a los niños a aprender matemáticas y a reconocer las frutas.
Juguetes educativos para niños: los padres pueden jugar con sus hijos. Promueve los sentimientos de ellos. Fomenta las habilidades sensoriales, la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el aprendizaje de matemáticas básicas y estimula el cerebro del bebé.
Juguete clásico de Bead Maze: la montaña rusa con una potente ventosa se diseñó para enriquecer las capacidades de los niños de la manera más segura posible. Los abalorios con los personajes de este set están inspirados en frutas, como plátano, melocotón, sandía, uva, etc. La mayoría de las cuentas son muy fáciles de mover por el laberinto.
Mantén a los niños ocupados durante horas: los niños pueden llevar el juguete del laberinto de cuentas y jugar con él durante horas mientras los padres están ocupados con las cosas. 3 senderos para cuentas y 2 hileras de cuentas deslizantes en la parte inferior, que empujan las cuentas a lo largo de los cables, ayudan a los niños a aprender los caminos y la memoria, ideales para el hogar, el consultorio del médico en edad preescolar y el consultorio del médico,
material doble y seguro para los niños: colores brillantes y artilugios estimulación sensorial y desarrollo cerebral. S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.